Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Empresas e instituciones

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo configurar las alertas que me llegan desde Triodos Bank?

En Banca Internet puede seleccionar una serie de alertas en relación a sus cuentas, tarjetas y buzón personal, para que le lleguen avisos a su correo electrónico o a su móvil (vía sms) cuando se den ciertas situaciones.

Para gestionar sus alertas, acceda a su Banca Internet y haga click en Configuración, es decir, sobre el icono del engranaje de la parte superior derecha. En el menú, posicione el cursor sobre Alertas y en el desplegable, elija si quiere gestionar los avisos sobre sus cuentas, tarjetas o buzón personal. A continuación, seleccione sobre qué cuenta o tarjeta quiere trabajar (en el caso del buzón personal no será necesario) y navegue por las diferentes opciones.

Además de dar de alta o de baja las alertas, en algunos casos podrá elegir la franja horaria en la que desea que le sean enviadas o importes mínimos, como por ejemplo, si quiere que le avisemos de abonos o cargos en sus cuentas.

Los avisos se enviarán a los datos de contacto consignados en nuestro sistema. Puede revisarlos en Datos usuario, a la izquierda del menú de Alertas, y llamarnos al 91 640 46 84 si no son los correctos.

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas:

Ver todas las preguntas frecuentes relacionadas Operativa Triodos Bank