Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Empresas e instituciones

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el Buzón securizado y el Buzón de documentos?

Dentro de su área de cliente en Banca Internet dispone de un icono con un sobre, en la parte superior derecha de la pantalla, que le lleva a su buzón personal. Si pincha sobre el mismo, tendrá acceso a una página en la que encontrará dos pestañas: Buzón securizado y Buzón de documentos. Las principales diferencias entre el servicio que ofrecen y la información contenida en cada uno de ellos son las siguientes:

Buzón securizado: Como su nombre indica, se trata de un buzón mediante el que realizar algún tipo de consulta o intercambiar documentos y mensajes de forma segura con Triodos Bank.

Para Triodos Bank resulta esencial que sus clientes estén informados y reciban las comunicaciones relevantes. Este buzón nos garantiza la recepción de estas comunicaciones, algo que no siempre ocurre a través de las cuentas de correo electrónico personales de los clientes.

Así, este espacio sirve como bandeja de entrada de todas aquellas comunicaciones que la entidad necesite realizar, tales como hojas informativas, modificación de condiciones o comunicaciones legales.

Buzón de documentos: Se trata del buzón en el que queda registrado el listado completo de los movimientos realizados con sus cuentas o tarjetas.

En esta bandeja de entrada también puede consultar o descargar en PDF desde operaciones o recibos concretos (recibos por domiciliación, comprobantes de transferencias emitidas y recibidas, liquidaciones, información fiscal y otros) hasta los extractos mensuales.

Además, este buzón incorpora un buscador de documentos por producto, categoría y tipo de documento o fecha.

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas:

Ver todas las preguntas frecuentes relacionadas Operativa Triodos Bank