Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Empresas e instituciones

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Por qué la tarjeta de débito cuesta 18 euros al año?

La Tarjeta Débito Triodos  es una tarjeta respetuosa con el medio ambiente, fabricada con PVC 100% biodegradable, lo que tiene una serie de costes asociados que resultan difícilmente evitables.

Además, Triodos Bank no cobra comisiones de apertura, mantenimiento o cancelación de cuentas corrientes y de ahorro independientemente del saldo, de forma que usted solo paga por la renovación anual de su tarjeta. Además, las cinco primeras transferencias al mes desde sus cuentas en Triodos Bank son gratuitas. Las transferencias entre sus cuentas dentro del banco no conllevan ningún coste.

Por otro lado, esta tarjeta le permite disponer de efectivo sin comisiones en cualquier cajero de Triodos Bank y en más de 8.500 cajeros de toda España. Con su Tarjeta Débito Triodos puede:

  • Retirar efectivo a débito sin coste en los más de 2.700 cajeros del Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targobank) de forma ilimitada.
  • Retirar efectivo a débito sin costes* 2 veces al mes en los cajeros de Bankia, Bankinter e ING (más de 5.900). A partir de la tercera extracción al mes, se le aplicará la comisión que dicha entidad cobre por el servicio.

*Triodos Bank abonará por tarjeta y a mes vencido, las comisiones que se le hubiesen cargado por estas dos primeras extracciones cada mes.

¿Su pregunta ha sido respondida? No