Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Empresas e instituciones

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo obtener efectivo con mi Tarjeta Débito Triodos?

Ante el cambio del modelo de comisiones por disposición de efectivo en cajeros, aprobado por el Real Decreto Ley 11/2015, Triodos Bank mantiene su prioridad: garantizar el servicio y hacerlo de forma económicamente sostenible, preservando así nuestra propuesta de banca ética que invierte solo en iniciativas con valor social, medioambiental y cultural.

Por ello, puede disponer de su dinero, de forma gratuita y todas las veces que lo necesite, en los cajeros Triodos . Además, a partir del 7 de enero del 2016 con su Tarjeta Débito Triodos podrá:

  • Retirar efectivo a débito sin coste en los más de 2.700 cajeros del Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targobank), con quien se ha firmado un acuerdo a estos efectos.
  • Retirar efectivo a débito sin costes 2 veces al mes* en los cajeros de Bankia, Bankinter e ING (más de 5.900). A partir de la tercera extracción al mes, se le aplicará la comisión que dicha entidad cobre por el servicio.

De esta manera cuenta con más de 8.500 cajeros para disponer de su dinero en condiciones ventajosas. En cualquier caso, recuerde que si alguna vez necesita sacar dinero en otra entidad distinta a las indicadas, se le aplicará la comisión que dicha entidad cobre por el servicio.

*Triodos Bank abonará a mes vencido las comisiones que se le hubiesen cargado por estas dos primeras extracciones cada mes.

¿Su pregunta ha sido respondida? No