Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Empresas e instituciones

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Qué hará Triodos Bank en el futuro con el incremento que obtenga en su capital social?

Queremos que considere su inversión en el capital social de Triodos Bank NV a través de los CDA como una inversión para dotar al banco de la solvencia y capacidad financiera para responder al crecimiento previsto, y así incrementar el impacto positivo de nuestra actividad en otros países. Así es como opera Triodos Bank:

  1. De forma general, los fondos captados a través de esta oferta conjuntamente, con el beneficio no repar- tido obtenido por el banco y el capital social existente, se denominan fondos propios. Los fondos propios indican la fortaleza financiera del banco y determinan el límite de crédito que el banco puede ofrecer a sus clientes o invertir en otros objetivos como su expansión.
  2. Triodos Bank NV lanza emisiones de certificados de depósito para acciones con el fin de continuar ampliando la concesión de préstamos a organizaciones y empresas beneficiosas para la sociedad. En términos generales, el Banco puede invertir entre ocho y doce veces su capital social. Además de incrementar los préstamos ofrecidos a sus clientes, los fondos captados en las campañas van a contribuir a mantener el crecimiento del banco.

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas:

Ver todas las preguntas frecuentes relacionadas Certificados de Depósito para Acciones