Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Empresas e instituciones

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo suscribir nuevos certificados de depósito para acciones (CDA)?

Si usted es cliente:

  • A través de Banca Internet o Banca Telefónica para lo cual deberá tener a mano sus contraseñas, tarjeta de claves y nombre de usuario.
  • Por correo postal, descargándose el formulario de la página web de Triodos Bank, www.triodos.es donde se informa sobre los certificados de depósito para acciones (CDA), y toda la documentación a proporcionar y procesos a cumplimentar, así como los documentos de información fiscal e información de riesgos, que deberá leer detenidamente y acusar recibo de su entrega.
  • En nuestras oficinas. Si usted no es aún cliente deberá, en primer lugar, adquirir la condición de tal y abrir una cuenta de su titularidad en Triodos Bank NV S.E. cumplimentando todos los procedimientos identificativos y de seguridad requeridos al efecto y que puede encontrar en www.triodos.es. Una vez sea ya cliente de Triodos Bank NV S.E., deberá cumplimentar el formulario para la adquisición de los certificados de depósito para acciones (CDA), junto con cualesquiera otros procesos requeridos dependiendo del canal de contratación utilizado. También deberá acusar recibo de la entrega en soporte duradero de la documentación acerca de los CDA,  y leer detenidamente los documentos de información fiscal e información de riesgos de CDA y en su caso, otra información complementaria.

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas:

Ver todas las preguntas frecuentes relacionadas Certificados de Depósito para Acciones