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¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar una reclamación?

Para resolver cualquier incidencia relacionada con los productos y servicios de Triodos Bank, puede, visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas , llamar a nuestra oficina de Banca Telefónica en el 902 360 940 o bien escribir a clientes@triodos.es

Si lo que desea es presentar una reclamación y/o una queja puede, hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas , enviar un correo electrónico a reclamaciones@triodos.es o dirigir su escrito a:

Departamento de Atención al Cliente:

C/ José Echegaray 5
28230 Parque Empresarial Las Rozas
Las Rozas (Madrid)

Una vez presentada la reclamación ante el Departamento de Atención al Cliente de Triodos Bank, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo de dos meses sin haber recibido respuesta desde la interposición de la reclamación y toda su documentación, podrá dirigirse por escrito al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros del Banco de España, en la siguiente dirección: Plaza del Rey, 6, 28004 Madrid.

Más información en el Servicio de Atención al Cliente.

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