Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Cómo realizar ingresos

Ingresar dinero* en Triodos Bank es muy sencillo:

1. Transferencia

Sólo tiene que dar la orden indicando a su otra entidad su número de cuenta en Triodos Bank. Según normativa bancaria, el dinero estará disponible en su cuenta de Triodos Bank 1 día hábil después de realizar la operación. Es posible que la otra entidad le cobre alguna comisión por dicha operación.

2. Ingreso en cajero

Podrá realizar ingresos de efectivo en su Cuenta Operativa Triodos a través de los cajeros instalados en nuestras oficinas, utilizando su Tarjeta DébitoTriodos para empresas o su Tarjeta Crédito Triodos para empresas.

Consulte cómo realizar ingresos en cajero

Las oficinas que disponen en estos momentos de cajero ingresador son:

  • Horario 24 horas : A Coruña, Bilbao, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid-distrito Moncloa, Madrid-distrito Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Murcia, Pamplona, Granada, Albacete, Badajoz y Valladolid.
  • Horario de oficina : Barcelona.

Consulte cómo llegar en el Buscador de oficinas.

3. Cheque

Puede enviar un cheque de otro banco a Triodos Bank. Debe cumplimentarlo de la siguiente manera: extienda el cheque a su nombre, crúcelo con dos líneas y escriba Triodos Bank entre las líneas. Indique al dorso el número de cuenta de Triodos Bank en la que quiere ingresarlo y fírmelo.

4. Orden de ingreso periódico

Desde Triodos Bank debe indicar el importe y el número de cuenta de la que sea titular en otro banco o caja y nosotros nos encargamos de las gestiones para hacerlo llegar a Triodos Bank.

Si ya es cliente, para realizar un ingreso rellene el formulario de operativa para ingresos , no olvide adjuntarnos a este formulario la orden de domiciliación de adeudos directos SEPA debidamente cumplimentada y firmada.

Le informamos de que, conforme a lo dispuesto en el art. 34 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de Servicios de Pago, el importe ingresado permanecerá bloqueado durante los primeros 58 días desde la recepción de su orden.*


(*) Si durante ese plazo desea disponer del importe ingresado deberá solicitar la devolución del recibo correspondiente a la entidad de cargo, en cuyo caso se aplicará la comisión correspondiente publicada en el Libro de Tarifas .

Descargar

Compartir en redes sociales