Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Cómo disponer de su dinero


Existen diversas vías para disponer de su dinero:

1. Tarjeta de débito

Solicite la Tarjeta Débito Triodos, con la que podrá disponer de su dinero sin comisión en los Cajeros Triodos. Además, podrá realizar pagos o retirar efectivo a débito sin coste en los más de 2.700 cajeros del Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targobank) de forma ilimitada. Si lo necesita, también podrá retirar efectivo a débito sin costes* 2 veces al mes en los cajeros de Bankia, Bankinter e ING (más de 5.900). A partir de la tercera extracción al mes, se le aplicará la comisión que dicha entidad cobre por el servicio.

Desde el 8 de mayo de 2018, la retirada de efectivo continuará siendo gratuita e ilimitada en los cajeros de Triodos Bank. Y dispondrá de tres extracciones mensuales gratuitas en las redes de Grupo Banco Popular, ING, Bankinter y Bankia, a las que se incorporan Cajamar (1.500 cajeros), Banca March (500 cajeros) y Cashzone (130 cajeros). En el resto de cajeros, como antes, se le repercutirá el importe  de la comisión establecida por cada entidad.

*Triodos Bank abonará al cliente, por tarjeta y a mes vencido, las comisiones que se le hubiesen cargado por estas dos primeras extracciones cada mes. 

2. Transferencia a otra entidad bancaria

Mediante Banca Internet, usted decide cuándo y cuánto. Si lo desea, también puede ordenar sus transferencias por teléfono, correo postal o en nuestras oficinas.

Puede hacer cada mes hasta 5 transferencias a otras entidades o transferencias a cuentas de Triodos Bank de diferente titularidad sin coste alguno. A partir de la sexta transferencia, el coste es de 1 € por transferencia ordenada desde Triodos Bank.  

2. Cheque

Si su cuenta asociada es una Cuenta Corporativa Triodos puede realizar pagos con el talonario de cheques en cualquier entidad financiera.

3. Tarjeta de crédito

Solicite la Tarjeta Crédito Triodos con la que puede disponer de su dinero a crédito en cajeros de toda España.  

Descargar

Compartir en redes sociales