Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Particulares

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo mi contraseña y clave de firma?

Una vez que hayamos recibido el formulario de contratación cumplimentado junto con el resto de documentación necesaria para la contratación, le enviaremos por correo postal, su clave de firma.
Con su clave de firma, podrá, además de operar, generar su contraseña para acceder a Banca Internet y Banca Móvil. Para ello deberá seleccionar la opción Nuevos clientes en la pantalla de acceso a Banca Internet.

Nuevos clientes IB

En la siguiente pantalla, deberá de introducir su número de NIF/NIE y escoger un método de envío: SMS o correo electrónico. Debe prestar especial atención a que el número de móvil o la dirección de e-mail sean los mismos que nos proporcionó al darse de alta como cliente, ya que debe coincidir con la información que tenemos guardada en nuestra base de datos.

Para realizar la solicitud deberá introducir 4 posiciones de la clave de firma que ha recibido por correo postal.

Inmediatamente después, se le enviará una contraseña de un solo uso, con la que podrá definir su Contraseña definitiva. Para ello, deberá volver a la pantalla de acceso a Banca Internet, e introducir: su Usuario, la contraseña recibida a través de e-mail o SMS y pulsar el botón de Acceder.

Por seguridad, se le solicitará que cambie esta contraseña por una nueva y definitiva.

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas:

Ver todas las preguntas frecuentes relacionadas Operativa Triodos Bank