Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Particulares

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una transferencia SEPA/Internacional?

Existen dos opciones para realizar transferencias internacionales con Triodos Bank, dependiendo del país de destino.

Zona SEPA: Los países de la zona SEPA son los miembros de la Unión Europea además de Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza. En este caso, debe elegir la opción “Nacional/Europa SEPA” en Banca Internet y e introducir los datos solicitados, incluidos el IBAN y el código BIC/Swift.

Las condiciones de precio y de plazo (entrega el siguiente día hábil si la orden se realiza antes de las 17 h) de este tipo de transferencias es el mismo que en las nacionales.

El proceso se inicia en el menú “Operar”.

Transferencia internacional: En este caso hay que elegir la opción “Internacional/Urgente” en el menú “Operar” e incluir los datos que se indican, entre otros: IBAN o CCC, código BIC/Swift, nombre, localidad, dirección y país del beneficiario.

El plazo para este tipo de operaciones varía dependiendo del país de destino y los posibles bancos intermediarios que participen en el proceso.

El precio es de 18 euros en cargos compartidos o a cargo del beneficiario y 30 euros si los gastos son a cargo del ordenante.

Los canales para realizar transferencias SEPA o internacionales con Triodos Bank son Banca Internet, telefónico o presencial en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas:

Ver todas las preguntas frecuentes relacionadas Operativa Triodos Bank