Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Particulares

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si me roban o extravío mi Tarjeta Débito Triodos?

En caso de pérdida o sustracción de su tarjeta, puede notificarlo en el servicio de bloqueo de tarjetas de Triodos Bank (902 171 272) o también llamando a Visa internacional (900 991 216).

Recuerde que si desea rechazar cualquier cargo en su tarjeta que no le corresponda, deberá enviarnos la correspondiente denuncia policial. Para solicitar un duplicado de su tarjeta (en el caso su bloqueo por teléfono) deberá hacerlo a través del 91 640 46 84 (de martes a viernes de 9 a 20 h y lunes de 10 a 20 h) o en nuestras oficinas.

Además, si lo desea, también tiene la opción de bloquear su tarjeta mediante su área privada de Banca Internet o Banca Móvil. Mediante este servicio, se generará automáticamente un duplicado de su tarjeta*.  Para más información haga clic aquí.

*Le informamos de que el bloqueo de su tarjeta incluye el duplicado y envío automático de una nueva tarjeta al domicilio que consta en nuestra base de datos lo que tiene un coste de 8€ (5€ por duplicado de tarjeta y 3€ por envío).

 

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas:

Ver todas las preguntas frecuentes relacionadas Tarjeta Débito Triodos