Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Contacto y servicios - Particulares

¿En qué podemos ayudarle?

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería invertir en Triodos Bank NV en lugar de hacerlo en otra organización?

Si usted suscribe certificados de depósito para acciones de Triodos Bank NV (CDA), estará apoyando al banco para que continúe financiando empresas e instituciones cuyas actividades aportan un beneficio a las personas, el medio ambiente y la cultura. Formando parte del accionariado responsable de Triodos Bank NV, usted respalda una nueva forma de hacer banca:

  • Por lo que es: un banco europeo independiente, con más de 30 años de experiencia en banca ética y sostenible. Su modelo de negocio bancario se basa en la transparencia y un uso responsable del dinero, y combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental.
  • Por lo que hace: Triodos Bank está especializado en financiar actividades de sectores sostenibles y en pleno desarrollo, que tienen un gran potencial de crecimiento y están relacionados con algunos de los retos sociales y medioambientales más significativos de nuestro tiempo: energías renovables, agricultura ecológica, proyectos sociales, etc. Su negocio se basa en la financiación directa a proyectos y empresas de la economía real, la relación directa con los clientes, el conocimiento de los sectores en los que invierte y la gestión de un equipo de profesionales comprometido. Una fórmula sensata, alejada de productos financieros distantes de la economía real.
  • Porque se lo cuenta: de acuerdo con su política de transparencia, el banco informa a través de la revista trimestral, el boletín electrónico mensual, la página web y otros canales de comunicación acerca de las empresas e iniciativas que financia. Los clientes saben qué hace el banco con su dinero.

En resumen:

Usted puede formar parte del referente europeo en banca ética y sostenible y hacer que su dinero contribuya a la construcción de un futuro mejor. Ayudará al desarrollo de iniciativas con un considerable potencial de crecimiento, relacionadas con sectores sostenibles y de la economía real.

En determinados periodos del año, el banco puede hacer promociones respecto a los habituales costes de transacción con CDA.

Le recomendamos que lea el folleto oficial de la campaña –disponible en inglés registrado en la Autoridad de los Mercados Financieros holandesa (AFM). El resumen del folleto, en castellano, está publicado en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (www.cnmv.es ). Toda esta información está disponible en la página web www.triodos.es, donde también podrá consultar la traducción completa al castellano del Folleto oficial.

¿Su pregunta ha sido respondida? No

Otras preguntas frecuentes relacionadas:

Ver todas las preguntas frecuentes relacionadas Certificados de Depósito para Acciones