Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Técnico senior de Operaciones y Organización

Formación académica: Licenciado/a en Económicas, ADE, Derecho o Ingeniería
Experiencia profesional: Mínimo 8 años en puestos similares
Fecha de publicación: 30/06/16
Fecha de finalización: 30/09/16

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.

Funciones a desarrollar 

Se responsabilizará, entre otras cosas, de las siguientes funciones:

  • Coordinación de equipos multidisciplinares que ejecutan funciones de backoffice bancario (pagos interbancarios, medios de pago para tarjetas, cajeros y TPV, comercio exterior e impuestos). 
  • Control y supervisión de procedimientos interbancarios relacionados con el intercambio de operaciones entre entidades (SNCE, Redsy´s, Servired, Swift,...).
  • Toma de decisiones, resolución de las incidencias del área y reporte a la dirección.

Requerimientos mínimos

  • Licenciatura Económicas, ADE, Derecho o Ingeniería
  • Experiencia en banca de más de 8 años, principalmente en áreas de back office, habiendo asumido previamente la responsabilidad de coordinación de una o varias áreas (operaciones, pagos interbancarios, SNCE y Target 2, impuestos, tarjetas y cajeros)
  • Conocimiento amplio de la operativa bancaria y las buenas prácticas de mercado
  • Experiencia en confección de procedimientos, manuales y guías de usuario
  • Se valorará experiencia en funciones del área de Organización de una entidad financiera
  • Se valorará experiencia en PBC
  • Se valorará experiencia en Riesgo Operacional y/o prevención del fraude
  • Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank
  • Inglés (hablado y escrito) Competencia profesional completa
  • Nivel avanzado de Word, Excel y Powerpoint


Competencias básicas

  • Orientación al cambio y la mejora continua
  • Proactividad
  • Gran capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de adaptación a entornos de gran exigencia
  • Sentido de la responsabilidad y capacidad de decisión
  • Analítico
  • Trabajo en equipo
  • Alta motivación

 

Envíe su Curriculum Vitae y carta de motivación indicando Ref: TCO. SEN. OPE Y ORG por correo electrónico a RRHH@triodos.es o bien por correo postal a la siguiente dirección:

Triodos Bank
A/A Departamento de RR. HH.
C/ José Echegaray, 5
Parque Empresarial Las Rozas
28232 Las Rozas, Madrid