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Gestor/a de empresas en oficina comercial de Albacete (temporal)

Formación académica: Adecuada al puesto
Experiencia profesional: Al menos 5 años
Fecha de publicación: 21/03/18
Fecha de finalización: 30/04/18

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de quienes trabajan en la entidad con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.

Funciones a desarrollar

Se responsabilizará, entre otras cosas, de las siguientes funciones:

  • Captación de clientes.
  • Atención al cliente y asesoramiento en productos financieros de activo a clientes empresas.
  • Contacto comercial, análisis de riesgos, presentación y formalización de operaciones de financiación y seguimiento de la morosidad de la cartera asignada.
  • Apoyo comercial mediante asistencia a eventos, ferias y conferencias enfocados a la difusión de Triodos Bank.
  • Realización de operativa bancaria en oficina comercial.

Requerimientos mínimos

  • Estudios adaptados al puesto, preferiblemente en Económicas, Empresariales, Finanzas o similar.
  • Profesional con al menos 5 años de experiencia en Banca Comercial en entidad financiera (banco o caja de ahorros), en labores comerciales y de análisis y formalización de operaciones con clientes empresas.
  • Experiencia profesional demostrada en el sector, ampliamente experimentado en el establecimiento de relaciones comerciales, seguimiento de objetivos comerciales, análisis de riesgos de empresas y elaboración de propuestas de financiación, y seguimiento de la morosidad.
  • Conocimiento de la plaza y tejido empresarial de su comunidad autónoma.
  • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Imprescindible aportar interés y conocimiento de los sectores de actividad de Triodos Bank.

Competencias básicas

  • Habilidades comerciales elevadas.
  • Capacidad de trabajo y aprendizaje.
  • Motivación.
  • Capacidad de comunicación.
  • Persona dinámica, proactiva y con disposición para trabajar como parte de un equipo.
  • Capacidad de planificación, organización y ejecución de tareas con alto grado de excelencia y calidad.


Envíe su Curriculum Vitae y carta de motivación indicando Ref: GE ALBACETE y su comunidad autónoma de referencia, por correo electrónico a RRHH@triodos.es o bien por correo postal a la siguiente dirección:

Triodos Bank
A/A Departamento de RR.HH.
c/ José Echegaray 5
Parque Empresarial Las Rozas
28232 Las Rozas, Madrid

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