Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Cómo trabajamos

En Triodos Bank creemos que una organización solo puede desarrollarse positivamente en la medida en que sus trabajadores tengan la libertad y la oportunidad para desarrollarse tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal. Los aspectos fundamentales de esta visión son la autenticidad, la colaboración, la iniciativa empresarial y una conducta profesional y comercial que se adapte a los valores corporativos del banco.

En Triodos Bank mantenemos una política de igualdad de oportunidades . Pretendemos hacer de nuestro lugar de trabajo un espacio donde no exista discriminación por cuestión de raza, nacionalidad, origen étnico, sexo, orientación sexual, religión, estado civil, edad o discapacidad.

Para nosotros es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, que promuevan la propuesta de valor del banco en su trabajo diario. Personas con un interés claro por la actividad de Triodos Bank, que quieran formar parte de una entidad financiera innovadora, independiente y europea, en continuo crecimiento y que ofrece oportunidades de desarrollo profesional.

Conozca nuestra política de Recursos Humanos

Buscamos personas:

  • Profesionales con experiencia en el sector financiero, dinámicos y positivos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente.
  • Con motivación y compromiso por los sectores de actividad de Triodos Bank, que quieran promover la banca con valores en su localidad o comunidad autónoma.
  • Capaces de trabajar en equipo en un ambiente de trabajo atractivo e inspirador.