Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Un banco... y más

10-11-2015 | Hace 35 años que Triodos Bank nació para promover una transformación social desde el sistema financiero. Desde entonces, nos hemos mantenido fieles a nuestra misión, evolucionando conforme a los tiempos y las nuevas necesidades de la sociedad.

No obstante, estamos inmersos en un mundo que cambia y vemos cómo surgen nuevas oportunidades sociales y económicas, como la economía circular, el crowdfunding , etc. Si queremos estar activos en el mundo, debemos estar al servicio de esta emergente renovación. Con ese fin surge la primera plataforma de microdonaciones para huertos escolares ecológicos impulsada desde Fundación Triodos, de la que nos hacemos eco en esta revista. Al mismo tiempo, tenemos que continuar mejorando el servicio a nuestros clientes, ofrecerles una atención omnicanal y de calidad, incluida la banca móvil, y ampliar productos y servicios para ser su primer banco.

Más allá de lo transaccional, resulta clave como banco poner en relación a las distintas comunidades con las que nos relacionamos y que comparten intereses para favorecer entre ellas la colaboración. Hacia ello se dirigen acciones como el Premio Triodos Empresas, los encuentros con clientes o el servicio de consumo responsable que acabamos de lanzar. Porque queremos ser mucho más que un banco para nuestros clientes.

(Revista Triodos Nº 37, Otoño 2015)

Mikel García-Prieto
Director general de Triodos Bank

Contactar

Contacte con nosotros

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 20:00 horas (lunes de 10 a 20 h)

Compartir en redes sociales