Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Quiénes somos

Referente en banca ética y sostenible

Triodos Bank lleva desde 1980 demostrando que es posible hacer banca de otra manera. Una banca ética y sostenible, que tiene en cuenta el bienestar de las personas y el medio ambiente. Que es transparente, cercana y con visión a largo plazo. Y que entiende el beneficio como resultado de las cosas bien hechas. Nuestro enfoque de banca es único:

Por lo que somos

Un banco europeo independiente cuya misión es activar el dinero en beneficio de las personas y el medio ambiente. Promovemos un modelo único y completo de banca con valores que utiliza el poder de las finanzas para financiar el cambio.

 


Y porque lo contamos

Somos transparentes con el impacto de nuestra actividad y con el uso que hacemos del dinero que nos confían nuestros clientes. Informamos de las organizaciones y empresas que hemos financiado y de las historias humanas que hay detrás. 

Banca ética


Por lo que hacemos

Facilitamos un uso responsable del dinero, a través de productos y servicios bancarios sostenibles para la operativa diaria, así como financiación a organizaciones y empresas que con su actividad promueven una economía más humana.

 

 

 Historias banca transparente 2013