Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Quiénes somos

Referente europeo en banca ética y sostenible

Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980, que promueve una renovación del sistema financiero a través de un modelo de banca con valores. Una entidad que utiliza el dinero de sus ahorradores e inversores para dar préstamos a empresas y proyectos de la economía real, en sectores sociales, culturales y medioambientales. Además, es transparente con el uso del dinero. Conózcanos en 1 minuto.

Banca con valores

Cambiar su forma de ahorrar y gestionar su dinero es una de las maneras más efectivas para cambiar las cosas.

Rentabilidad social

Financiamos proyectos y empresas de los sectores medioambiental, social y cultural que además de ser viables aportan un valor añadido para la sociedad y el medio ambiente.

Economía real

Financiamos iniciativas de la economía real, aquella que aporta los servicios y productos necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas. Esto nos permite una evolución más estable y sostenible, al margen de las oscilaciones de la economía especulativa.

Transparencia

Usted puede conocer qué hace Triodos Bank con su dinero informándose sobre todas aquellas organizaciones y empresas que financiamos a través de nuestra web y publicaciones.

Experiencia

Con más de tres décadas de experiencia, Triodos Bank es el referente europeo en banca ética y sostenible y es el fundador de la Alianza Global para una Banca con Valores .

Sencillez

Le ofrecemos productos sencillos para su día a día, además de una amplia operativa por teléfono, internet y correo postal. También puede visitar nuestra red de oficinas

    
       Vea el video de Triodos Bank en 1 minuto

Nuestros valores

Triodos Bank incorpora cuatro valores corporativos esenciales, que sirven de guía a nuestra forma de trabajar.

Compartir en redes sociales