Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Concurso fotográfico

Cómo participar y bases

Celebre con nosotros la Fiesta de la banca con valores, comparta las imágenes del proyecto que visite y entre en un concurso en el que podrá ganar una bicicleta.

Participar es sencillo. Solo tiene que publicar sus fotografías del 3 de junio, en Twitter o Instagram con el hashtag #FiestaBancaconValores. El autor de la imagen seleccionada se llevará una bicicleta de la campaña Muévete #PorElClima, pensada para promover la movilidad sostenible en las ciudades.

Concurso Por el clima - Fiesta de la banca con valores

BASES DEL CONCURSO

1. Promotor

El concurso lo promueve Triodos Bank NV, Sucursal en España (en adelante Triodos Bank), a través de las redes sociales Instagram y Twitter, que no patrocinan ni avalan el mismo, con motivo de la Fiesta de la banca con valores 2017, que se celebra por iniciativa de Triodos Bank.

2. Participación

Cualquier persona física mayor de 18 años que posea una cuenta de Instagram o Twitter y que participe de acuerdo con las condiciones expuestas en estas bases y respetando las condiciones legales propias de las redes sociales mencionadas. No podrán optar a premios los empleados de Triodos Bank, sus cónyuges ni sus familiares directos.

3. Duración del Concurso

El plazo de participación en el concurso se iniciará el día 3 de junio a las 10:00 horas (hora peninsular) y finalizará el domingo 4 de junio a las 23:59 horas.

4. Mecánica

Para que la participación pueda ser validada, los perfiles de los participantes en Twitter e Instagram (un usuario puede participar en una de las redes o en ambas) deben ser públicos.

Para participar y tratar de conseguir el premio será necesario:

- Realizar una foto en uno de los eventos de la Fiesta de la banca con valores 2017 de Triodos Bank y compartirla en Instagram o Twitter.

- En la publicación, se deberá incluir la etiqueta #FiestaBancaconValores.

Los usuarios pueden participar con más de una fotografía. Cada publicación se valorará individualmente como candidata al premio.

5. Elección del ganador

La publicación ganadora será elegida por Triodos Bank, valorando su capacidad de transmitir el espíritu de la Fiesta de la banca con valores, vinculado con el propósito de transparencia de del banco y de poner en contacto a la comunidad de ahorradores y promotores responsables, siendo una imagen que permita a más personas conocer estos valores o las iniciativas que financia la entidad. Junto a ello, se valorará como criterio complementario el nivel de repercusión de la publicación (número de Retweets o Me gusta).

Asimismo, se podrá valorar también positivamente la claridad del texto que acompañe a las imágenes para explicar o transmitir la actividad o valores del banco, así como valores estéticos.

Por otro lado, cualquier contenido que el promotor considere inapropiado u ofensivo con la entidad o terceras partes no será considerado en la elección del ganador.

6. Comunicación del ganador

El promotor se pondrá en contacto con el ganador a través de la red social en la que este ha participado para informarle de su elección durante la semana del 5 al 9 de junio. Igualmente, se anunciará públicamente el ganador el día 9 de junio. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador en el plazo de 15 días a contar desde el 9 de junio de 2017, el promotor quedará eximido de cualquier responsabilidad, pudiendo no entregar el premio o elegir a otro ganador.

7. Premio

La iniciativa contará con 1 premio para un único participante, que podrá ser otorgado indistintamente a una publicación realizada en Twitter o Instagram, con la valoración de criterios expuesta anteriormente.

El premio consiste en:

- Una bicicleta Urban Easy Motion London o London Wave (a elegir modelo, color y tamaño), de la marca BH, dentro de la campaña Muévete#PorElClima. La recogida se realizará por parte del ganador en los puntos de recogida que dispone BH en España.

8. Fiscalidad

Los premios objeto de este concurso están sujetos a lo dispuesto en la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

9. Tratamiento de datos personales

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en las redes sociales en que se desarrolla en concurso (Instagram o Twitter) se puedan compartir con los usuarios de dichas redes sociales.

Para poder participar en el concurso es necesario haber aceptado las normas de participación de las indicadas redes sociales.

No es necesario que el participante se registre en ninguna aplicación de Triodos Bank para poder participar en el concurso, que facilite ningún dato de carácter personal.

Sin perjuicio de lo anterior, sí será necesaria la recogida de los datos del ganador.

10. Derechos de imagen y propiedad intelectual

La aceptación del premio supone que el ganador da su consentimiento para la utilización por Triodos Bank de su nombre e imágenes elaboradas para el concurso para su uso en los diferentes medios de Triodos Bank: La Revista Triodos (papel y online), el blog Somos Triodos, el Boletín Triodos y los perfiles corporativos de la entidad en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Todos los participantes deberán ser titulares de los derechos de imagen y propiedad intelectual del material aportado al concurso, de tal forma que el autor de cada fotografía presentada sólo puede ser el participante, siendo éste plenamente responsable de su contenido. Para poder incluir la imagen de menores en las fotografías presentadas al concurso, el participante deberá contar con la autorización expresa de sus representantes legales.

El participante mantendrá indemne a Triodos Bank de cualquier perjuicio o daño que pueda sufrir a consecuencia de cualquier tipo de reclamación o demanda que pueda recibir a consecuencia del incumplimiento por el participante de las obligaciones asumidas en las presentes bases y, en particular, las relativas a la autoría de las fotografías presentadas al concurso y el uso de la imagen de menores en las fotografías presentadas.El ganador cede a Triodos Bank, a título gratuito, por la mera participación en el concurso, los derechos de reproducción, comunicación, distribución y divulgación pública de las fotografías premiadas, permitiendo su exhibición por los medios que Triodos Bank decida, incluidas las páginas web de Triodos Bank y sus perfiles en redes sociales.

11. Responsabilidad

Triodos Bank podrá anular cualquier participación en el concurso ante sospechas de que se haya producido un incumplimiento por el participante de las presentes Bases.

Triodos Bank no asume ninguna responsabilidad ante el participante o ante terceros por las pérdidas de datos que puedan producirse a consecuencia de problemas de correo electrónico o de las redes sociales en que se desarrolla el concurso.

Asimismo Triodos Bank podrá modificar en cualquier momento las condiciones recogidas en las presentes bases, incluso para anular o modificar el plazo de duración del concurso, siempre que exista justa causa y se comunique, por el mismo medio en que se comunican estas bases, con antelación a la fecha de la modificación.

Finalmente, Triodos Bank no asume responsabilidad alguna por la vulneración de los derechos de propiedad intelectual de los participantes que pudiera producirse a consecuencia del incumplimiento de las exigencias establecidas el apartado “Derechos de imagen  propiedad intelectual de las presentes bases”.

12. Bases

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las bases contenidas en el presente documento.

13. Jurisdicción

Triodos Bank y los participantes, acuerdan someter cualquier duda o discrepancia relativa a las presentes bases a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. 

En Las Rozas de Madrid, a 17 de mayo de 2017

Contactar

Contacto

Para cualquier duda relacionada con la Fiesta de la banca con valores, puede dirigirse a: 

eventos@triodos.es

 

Fiesta 2017 Volver al mapa

Compartir en redes sociales