Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Jugar i Jugar

Juego infantil libre e imaginativo

“Tenemos tres premisas a la hora de seleccionar nuestros juguetes. La primera es que el protagonista tiene que ser el niño o la niña. La segunda es que trabajamos con empresas éticas y con materiales respetuosos con el medio ambiente y la tercera es que el juguete tiene que ser bonito, tiene que ser bello, invitar a jugar”.

Jugar i Jugar

Jugar i Jugar nace en 2012 de la inquietud de sus promotoras por ofrecer a sus hijos juguetes que fomentaran su imaginación. A través de su tienda online y de los talleres que organiza, la firma ofrece a las familias y escuelas más de 2.000 referencias de juguetes para que los más pequeños puedan descubrir, cuestionar y recrear el mundo que les rodea.

El periodo de votaciones finalizó el pasado viernes 22 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar el jueves 25 de enero de 2018 durante la celebración del Encuentro de Empresas con valores. El acceso es gratuito previa inscripción hasta completar aforo.

Compartir en Facebook

Comparta en Facebook su voto y anime a sus amigos a que también participen en la votación del Premio Triodos Empresas.

Compartir en Twitter

Comparta en Twitter su voto y anime a sus amigos a que también participen en la votación del Premio Triodos Empresas.

 

Jugar i Jugar - Pre

Botón Volver

ODS PTE 4ª edición

Las 6 iniciativas que optan al Premio Triodos Empresas en su 4ª edición se encuadran en los actuales Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

Compartir en redes sociales