Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

AUPEX

Universidades Populares de Extremadura

“Tenemos varias áreas de trabajo: promoción de la sociedad de la información, promoción cultural, intervención social, orientación laboral para el empleo y el programa de idiomas dirigido fundamentalmente al medio rural.”

AUPEX

Las Universidades Populares se crearon en 1901 para facilitar el acceso a la educación a ciudadanos de todas las edades y condiciones. AUPEX es la asociación que agrupa a las Universidades Populares de Extremadura. Está integrada por cerca de 220 municipios y más de 3.000 profesionales, que hacen que este proyecto de “educación para todos” llegue a unas 150.000 personas de toda Extremadura al año.

El periodo de votaciones finalizó el pasado viernes 22 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar el jueves 25 de enero de 2018 durante la celebración del Encuentro de Empresas con valores. El acceso es gratuito previa inscripción hasta completar aforo.
 

Compartir en Facebook

Comparta en Facebook su voto y anime a sus amigos a que también participen en la votación del Premio Triodos Empresas.

Compartir en Twitter

Comparta en Twitter su voto y anime a sus amigos a que también participen en la votación del Premio Triodos Empresas.

 

AUPEX - Pre

Botón Volver

ODS PTE 4ª edición

Las 6 iniciativas que optan al Premio Triodos Empresas en su 4ª edición se encuadran en los actuales Objetivos del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

Compartir en redes sociales