Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Informes anuales


Informes anuales | Triodos Bank

El informe anual de Triodos Bank ofrece información detallada del impacto financiero y no financiero de la entidad. De acuerdo con nuestra política de transparencia, Triodos Bank quiere hacer un reporte exhaustivo de las actividades de las sucursales y unidades de negocio del Grupo Triodos en Holanda, Bélgica, el Reino Unido, España y Alemania. El informe anual de Triodos Bank recoge tanto las cuentas anuales como la memoria anual y de sostenibilidad integral del grupo, destacando no solamente los aspectos cuantitativos del ejercicio anterior, sino también el impacto social, cultural y medioambiental de Triodos Bank como empresa.

En esta página puede acceder a los últimos informes anuales, que recogen el desempeño de Triodos Bank. 

Triodos Bank publica un informe anual auditado en papel, y elabora una versión digital con mayor nivel de detalle sobre el impacto no financiero de sus actividades, incluyendo entrevistas en video con los principales responsables del banco en los diferentes países y unidades de negocio.

Triodos Bank aplica en sus informes anuales las directrices de la Iniciativa de Reporte Global (GRI, en sus siglas en inglés) con el mayor nivel de aplicación GRI (A+). Estas directrices tienen en cuenta una serie de criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo en la elaboración de las memorias anuales.

Descargar

Informe Anual 2015

Informe anual online

Conozca cómo hemos llevado a cabo nuestra misión.

Compartir en redes sociales