Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Diálogo con nuestros titulares


Diálogo con titulares de certificados de depósito - Triodos Bank

Encuentro informativo con titulares en España 

El encuentro informativo para titulares de certificados en España tuvo lugar el pasado viernes 9 de mayo de 2014 en Madrid, en los servicios centrales del banco en Las Rozas.

El objetivo fue mostrar los resultados de Triodos Bank en España y las previsiones de futuro del banco, así como el papel de la Fundación para la Administración de las Acciones de Triodos Bank (SAAT) de salvaguardar la independencia y la misión del banco.

A continuación puede ver el vídeo realizado durante el encuentro con los testimonios de algunos titulares de certificados que explican por qué decidieron invertir en Triodos Bank.

Ponencias

Vea el video de Peter Blom, CEO de Triodos Bank, sobre la situación actual del Grupo Triodos.

Vea el video de Mikel García-Prieto, director general de Triodos Bank, sobre la situación actual de Triodos Bank en España.

Vea el video de Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank y vicepresidente de la Fundación Triodos, sobre los 10 años de Triodos Bank en España.

Vea el video de Josephine de Zwaan, presidenta del Patronato de la SAAT, sobre el papel de la SAAT. 

Ronda de preguntas

Durante el encuentro, también se fomentó el diálogo con los titulares de certificados que pudieron exponer su opinión. Vea el video de la ronda de preguntas a los ponentes

Juntas Anuales 2014

Puede descargarse las actas de la Junta Anual de Titulares de Certificados de Depósito de la Fundación para la Administración de las Acciones de Triodos Bank NV y de la Junta General de Accionistas de Triodos Bank NV de 2014.  

Retransmisión en directo (vía streaming)

Los titulares de certificados pudieron participar activamente en las Juntas Anuales y seguir los eventos a través de la retransmisión online (en inglés), así como ver las presentaciones y enviar sus preguntas durante el encuentro. 

Queremos saber su opinión

Para ayudarnos a conocer mejor la opinión de nuestros titulares de certificados de depósito para acciones de Triodos Bank, se les facilitó un breve cuestionario. Los resultados se mostraron en la Junta General en Holanda con el fin de enriquecer el diálogo.

Descargar conclusiones encuesta titulares 2014 (en PDF)