Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Grupo Fundosa
Conozca otros proyectos
Grupo Corporativo Adiscar Grupo Corporativo Adiscar Iniciativas Sociales
Grupo Corporativo FAMF Grupo Corporativo FAMF Iniciativas Sociales
Grupo Ilunion Grupo Ilunion Iniciativas Sociales
Grupo Iniciativas Grupo Iniciativas Iniciativas Sociales

Grupo Fundosa

Iniciativas Sociales

El Grupo Fundosa es la división empresarial creada en 1989 por la Fundación ONCE, la organización más importante en España de ayuda a personas con discapacidad. Hoy el Grupo Fundosa da trabajo a más de 14.000 personas, de las que el 64% tiene alguna discapacidad. “Queremos demostrar que es posible crear empleo para personas con discapacidad y ser empresas rentables, e incluso líderes en su sector”, destaca Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo.

El Grupo Fundosa engloba a 34 empresas filiales y 36 participadas, presentes en los sectores de accesibilidad, nuevas tecnologías, servicios, atención socio sanitaria e industrial. Sus cifras de facturación ascienden a unos 270 millones de euros al año, una cantidad que demuestra que la eficacia empresarial es compatible con el compromiso social.

Triodos Bank contribuye a financiar la actividad del Grupo Fundosa a través de sus filiales Flisa y Fundosa Accesibilidad.

http://www.grupofundosa.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE

Fotografía del testimonio de Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE

“Nuestro reto es conseguir que las empresas ordinarias den un salto cuantitativo importante en cuanto a la incorporación de personas con discapacidad en la plantilla”.

Dirección:
C/ Sebastián Herrera 15
28044
Madrid
España

Compartir en redes sociales