Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación SM
Conozca otros proyectos

Fundación SM

Cultura

En 1938, en plena Guerra Civil, los marianistas de la Compañía de María crearon la Editorial SM para dar continuidad a la promoción y el intercambio de apuntes y libros de texto. 30 años después, nació la Fundación Santa María (SM) con el fin de hacer llevar la cultura a los más desfavorecidos y, de este modo, retornar a la sociedad los beneficios que genera la editorial. “Todos debemos aportar algo para que este mundo sea un poquito mejor para nuestros hijos y nietos”, afirma Leoncio Fernández, director de la Fundación SM.

La fundación desarrolla su trabajo en 4 grandes líneas: la investigación educativa, la formación y motivación del profesorado, proyectos socioeducativos y la animación a la lectura. Triodos Bank ha concedido financiación a la Fundación SM para el apoyo de su labor en la educación.

http://www.fundacion-sm.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Leoncio Fernández, director de la Fundación SM

Fotografía del testimonio de Leoncio Fernández, director de la Fundación SM

“Queremos ser la gran palanca de la educación para un desarrollo personal, familiar y social”.

Dirección:
Bº Impresores 2
28660
Urb. Prado del Espino
Boadilla del Monte
Madrid
España

Compartir en redes sociales