Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació La Plana
Conozca otros proyectos

Fundació La Plana

Cultura

Fundació La Plana es un centro de asistencia y acogida situado en una masía en Santa Maria d'Oló, a unos 70 km de Barcelona y 100 km de Girona. “Recibimos a personas y grupos que encuentran aquí un centro de acogida sostenible en un entorno cómodo y hospitalario, apto tanto para la asistencia psicológica como el trabajo, el estudio y la formación”, explican los promotores de La Plana, y añaden: “Nuestro objetivo principal es promover el ideal de la cooperación entre los seres humanos”. Triodos Bank les ha concedido financiación para adquirir la masía, donde acogen actividades propias y de otras personas y grupos.

La Plana empezó a funcionar como cooperativa en 1986 gracias al empuje de un grupo de personas que querían fundar un centro cultural vivo y también de servicio. Años después nació la Fundació La Plana, con la idea de crear una red de personas comprometidas con la sociedad y el planeta: “Tenemos un programa interno de estudios todo el año, con el que intentamos mantenernos en forma y al día para atender el derecho de toda persona a su bienestar mental y espiritual, así como el derecho colectivo de la sociedad en su conjunto a desarrollar su potencial”, afirman.

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Dirección:
C/ Mas La Plana, s/n
08273
Santa Maria d'Olot
Barcelona
España

Compartir en redes sociales