Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Federico Fliedner
Conozca otros proyectos

Fundación Federico Fliedner

Cultura

La Fundación Federico Fliedner lleva más de un siglo promoviendo en España una educación en valores. Inscrita en la vocación social del protestantismo, la fundación posee 2 colegios con casi 2.000 alumnos, una librería y un seminario de formación teológica. Alberto Uyá, gerente de la fundación, destaca el modelo pedagógico novedoso y la calidad de la enseñanza en ambos colegios. “El proyecto bilingüe castellano-inglés, las clases en alemán, un innovador plan de convivencia o los intercambios con el Reino Unido y Alemania son muestras de nuestra ya larga tradición de renovación pedagógica”, apunta Alberto.

Triodos Bank ha financiado las obras de ampliación del Colegio Juan de Valdés, que acoge desde septiembre de 2007 una nueva Escuela Infantil para 450 niños de 0 a 6 años.

http://www.fliedner.org

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Alberto Uyá, gerente de la Fundación Federico Fliedner

Fotografía del testimonio de Alberto Uyá, gerente de la Fundación Federico Fliedner

“Promovemos, basándonos en la educación en valores, una metodología innovadora que fomente la participación activa de los alumnos, con el fin de contribuir a su desarrollo integral como personas”.

Dirección:
C/ Bravo Murillo 85
28003
Madrid
España

Compartir en redes sociales