Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació El Maresme
Conozca otros proyectos
Fundació Casal L'amic Fundació Casal L'amic Iniciativas Sociales
Fundació Deixalles Fundació Deixalles Iniciativas Sociales
Fundació Es Garrover Fundació Es Garrover Iniciativas Sociales
Fundació Escó Fundació Escó Iniciativas Sociales

Fundació El Maresme

Iniciativas Sociales

En 1966 un grupo de padres y madres de la comarca del Maresme, Barcelona, decidió comenzar a trabajar para dar respuesta a las necesidades de sus hijos con discapacidad intelectual. De esta inquietud nació la Fundació Privada El Maresme pro persones amb disminució psíquica, que hoy presta servicio a más de 1.500 personas y a sus familias. “Queremos impulsar y hacer respetar los derechos de estas personas, hacerlas visibles en la sociedad, favorecer su participación activa y acompañarlas en su proceso vital de adaptación, crecimiento e inclusión social”, explica Esteve Buscà, responsable del área de Innovación, Comunicación y Web.

El Maresme cuenta con una amplia oferta de servicios, desde centros de desarrollo infantil y atención precoz a servicios de terapia ocupacional, formación, hogares residencia y un centro especial de empleo.

Triodos Bank les ha facilitado financiación para el desarrollo de sus actividades.

http://www.fundmaresme.cat

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Esteve Buscà, responsable de Innovación, Comunicación y Web de la Fundació El Maresme

Fotografía del testimonio de Esteve Buscà, responsable de Innovación, Comunicación y Web de la Fundació El Maresme

“Queremos contribuir a la sensibilización y fomento de una sociedad para todos, con igualdad de oportunidades, entendiendo la diversidad como fuente de riqueza”.

Dirección:
Plaça dels Bous 3-5
08301
Mataró
Barcelona
España

Compartir en redes sociales