Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Formació i Treball
Conozca otros proyectos
Fundació Escó Fundació Escó Iniciativas Sociales
Fundació Estela Fundació Estela Iniciativas Sociales
Fundació Ginesta Fundació Ginesta Iniciativas Sociales
Fundació IDeA Fundació IDeA Iniciativas Sociales

Fundació Formació i Treball

Iniciativas Sociales

Formació i Treball es una fundación sin ánimo de lucro que se creó en Barcelona en 1992 promovida por Cáritas Diocesana. Como su propio nombre indica, su principal objetivo es ofrecer formación y trabajo a personas con alguna dificultad especial o en riesgo de exclusión social.

Para ello, la fundación ha creado la empresa de FITEI (Formació i Treball Empersa d’Inserció), a través de la cual estas personas pueden prestar servicio a las administraciones en tareas de mantenimiento, construcción o recogida y gestión de residuos. Desde la fundación se gestiona también el abastecimiento de ropa y muebles para familias con pocos recursos económicos mediante el Programa de Entrega Social. Formació i Treball ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

http://www.formacioitreball.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Tony Cabré, responsable de Comunicación y Captación de donantes de la Fundació Formació i Treball

Fotografía del testimonio de Tony Cabré, responsable de Comunicación y Captación de donantes de la Fundació Formació i Treball

“El papel de Formació i Treball en la sociedad se basa en facilitar ayuda de primera necesidad a lo que consideramos cuarto mundo”.

Dirección:
C/ Ramón Llull 430 - 438
08930
Barcelona
España

Compartir en redes sociales