Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Ateneu Sant Roc
Conozca otros proyectos
Fuertes La Mancha Fuertes La Mancha Iniciativas Sociales
Funcarma Funcarma Iniciativas Sociales
Fundació Casal L'amic Fundació Casal L'amic Iniciativas Sociales
Fundació Deixalles Fundació Deixalles Iniciativas Sociales

Fundació Ateneu Sant Roc

Iniciativas Sociales

La Fundació Privada Ateneu Sant Roc surge como instrumento de cohesión social en el barrio de Sant Roc, en Badalona. Más de 14.000 participantes en actividades de ocio y formativas lo atestiguan.

“Desde los orígenes del barrio, a finales de los años 60, el Ateneu ha trabajado para el desarrollo cultural y la mejora de la calidad de vida, primero como centro social, después como Ateneu Popular y desde 2005 como fundación. Son más de 40 años de lucha contra la pobreza y la exclusión social poniendo todos los recursos materiales, económicos y humanos al servicio del barrio”, explica Salvador Figuerola, gerente del Ateneu.

Triodos Bank ha concedido financiación a la Fundació Privada Ateneu Sant Roc para el desarrollo de sus actividades.

http://www.fundacioateneusantroc.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Cáceres 34-36
08918
Badalona
Barcelona
España

Compartir en redes sociales