Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto FECAFAMM
Conozca otros proyectos
FEAPS Castilla y León FEAPS Castilla y León Iniciativas Sociales
FEAPS Región de Murcia FEAPS Región de Murcia Iniciativas Sociales
FEPAS FEPAS Iniciativas Sociales
FOCO Fomento Comunitario FOCO Fomento Comunitario Iniciativas Sociales

FECAFAMM

Iniciativas Sociales

La Federació Catalana d’Associacions de Familiars i persones amb Problemes de Salut Mental (FECAFAMM) es una entidad que trabaja para la mejora de la calidad de vida de las personas con transtornos mentales y de sus familias, con el objetivo principal de coordinar, representar y apoyar a estas asociaciones de familiares y personas con enfermedades mentales a través de diversos servicios y programas. Se constituye en el año 1996, formada por 53 asociaciones federadas de todo el territorio catalán, representando a más de 5.000 familias.

FECAFAMM también sensibiliza a la sociedad, organizando la celebración del Día Mundial de la Salud Mental en Cataluña, que reúne cada año a todo el movimiento asociado para hacerse más visible, implicar a la población y hacerse eco de las problemáticas relacionadas con la salud mental. En el año 2009 reunió a 1.500 personas. FECAFAMM ha contado con financiación de Triodos Bank para la realización de sus proyectos.

http://www.salutmental.org/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Bergueda 9-11
08029
Barcelona
España

Compartir en redes sociales