Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Escuela Libre Micael
Conozca otros proyectos

Escuela Libre Micael

Cultura

La Escuela Libre Micael, inaugurada en 1979, fue la primera escuela en España en incorporar la pedagogía Waldorf, y también ha sido la primera en incluir alimentos ecológicos en sus menús.

La Escuela Libre Micael pertenece a la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO porque integra en sus proyectos educativos los ideales democráticos, la educación para la paz, el trabajo intercultural y la solidaridad entre escuelas de distinta nacionalidad. Es un centro educativo homologado por el Ministerio de Educación y ha sido reconocido en numerosas ocasiones como uno de los mejores de España. Actualmente tiene cerca de 400 alumnos matriculados en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. La Escuela Libre Micael ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de sus actividades.

http://www.escuelamicael.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Ctra. La Coruña, km 21.300
28230
Las Rozas
Madrid
España

Compartir en redes sociales