Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cooperatives de Catalunya
Conozca otros proyectos

Cooperatives de Catalunya

Iniciativas Sociales

Fundada en 1984, la Confederación de Cooperativas de Cataluña, que agrupa a 6 federaciones de cooperativas, es el órgano máximo de representación de las cooperativas en Cataluña. Su objetivo es dar cohesión a la diversidad del mundo cooperativo, hacer de interlocutor, promover los intereses del cooperativismo y promover proyectos de interés común para el sector.

Uno de estos proyectos es RSE. COOP, que parte de la base de que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) no debe ser un asunto exclusivo de las grandes compañías, desarrollando herramientas para implantar políticas de RSE a todo tipo de empresas.

Triodos Bank les ha concedido un préstamo para la puesta en marcha de proyectos innovadores, impulsores del modelo cooperativista, entre los que se encuentra RSE. COOP.

http://www.cooperativescatalunya.coop

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Joseba Polanco, director de la Confederació de Cooperatives de Catalunya

Fotografía del testimonio de Joseba Polanco, director de la Confederació de Cooperatives de Catalunya

“Existía la necesidad de crear un instrumento específico y común para medir la responsabilidad social de las empresas”.

Dirección:
C/ Premià 15
08014
Barcelona
España

Compartir en redes sociales