Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Confederación Estatal de Asociaciones de Vecinos
Conozca otros proyectos
Comunidad Cristiana Integral Comunidad Cristiana Integral Iniciativas Sociales
Confecciones Ascival Confecciones Ascival Iniciativas Sociales
Coolaboro Gestión Coolaboro Gestión Iniciativas Sociales
Cooperativa Roba Amiga Cooperativa Roba Amiga Iniciativas Sociales

Confederación Estatal de Asociaciones de Vecinos

Iniciativas Sociales

Porque para cambiar el mundo no hace falta irse muy lejos, las asociaciones de vecinos comienzan su labor en el barrio. Y porque trabajando en equipo se consigue mucho más, la Confederación Estatal de Asociaciones de Vecinos (CEAV) aglutina a las principales confederaciones y federaciones de vecinos de ámbito estatal, sumando un total de casi 90.

“Nuestro objetivo es la defensa de los intereses generales de la ciudadanía, así como la promoción y desarrollo de las condiciones para mejorar su calidad de vida”, explica José Vicente Vallín, presidente de la CEAV.

Los temas de trabajo son diversos: participación política, social, económica y cultural de la ciudadanía, medio ambiente, vivienda social, solidaridad, desarrollo local, consumo y economía social.

El Programa Anual de actividades de la CEAV cuenta con financiación de Triodos Bank.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ San Cosme y San Damián 24
28012
Madrid
España

Compartir en redes sociales