Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cal Valls
Conozca otros proyectos
Brahmavitta Brahmavitta Naturaleza y Medio Ambiente
CR del Cinca CR del Cinca Naturaleza y Medio Ambiente
Campojoyma Campojoyma Naturaleza y Medio Ambiente
Camposeven Camposeven Naturaleza y Medio Ambiente

Cal Valls

Naturaleza y Medio Ambiente

“La agricultura ecológica es un sistema de cultivo que está en armonía con la naturaleza”. Así lo entiende Manel Valls, presidente de Cal Valls, una empresa familiar dedicada a la producción y elaboración de zumos y conservas vegetales de cultivo ecológico.

Cuando Cal Valls comenzó con la producción ecológica en 1978, el mercado de estos productos era casi inexistente en España, por lo que puede presumir de ser una empresa pionera en la producción de agricultura ecológica.

En la actualidad, la empresa trabaja en la producción agrícola, la elaboración de conservas y la comercialización de más de 50 tipos de productos, principalmente en España y Alemania.

Triodos Bank ha financiado la instalación de un invernadero y la construcción de una nave, que posteriormente ha sido ampliada por el desarrollo del negocio.

http://www.calvalls.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Camí de La Plana, s/n
25264
Vilanova de Bellpuig
Lleida
España

Compartir en redes sociales