Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Azahara Sur
Conozca otros proyectos

Azahara Sur

Iniciativas Sociales

Ofrecer trabajo a personas con trastorno mental grave. A ello dedica sus esfuerzos Azahara Sur, un centro especial de empleo ubicado en Córdoba. Se encarga de dar trabajo en los sectores de carpintería y limpieza a personas con discapacidad, especialmente a aquéllas que padecen trastorno mental grave. Se constituyó en 1992 con el impulso de Iniciativas de Empleo Andaluzas S.A. (IDEA).

Azahara Sur desarrolla principalmente 3 actividades: carpintería, transporte de material para la atención domiciliaria y servicio de limpieza. “En carpintería, queremos conseguir contratos de mantenimiento con grandes superficies, asociaciones y organismos públicos. También buscamos afianzar la actividad de limpieza con más contratos con grandes entidades”, explica Mª Dolores García, gerente de la empresa.

Gracias a la financiación de Triodos Bank, Azahara Sur ha adquirido una nave industrial más grande en Córdoba.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Mª Dolores García, gerente de Azahara Sur

Fotografía del testimonio de Mª Dolores García, gerente de Azahara Sur

“Trabajamos para demostrar que estas personas son capaces de realizar actividades profesionales normalizadas que les permiten desarrollarse, siendo parte integrante y activa de la sociedad”.

Dirección:
C/ Juan Bautista Escudero 263
Polígono Industrial Las Quemadas
14014
Córdoba
España

Compartir en redes sociales