Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Atalanta Intervención Social
Conozca otros proyectos
Atelsam Atelsam Iniciativas Sociales

Atalanta Intervención Social

Iniciativas Sociales

Las ganas de ayudar a los colectivos más desfavorecidos y de promover un cambio en la sociedad motivaron a 4 amigos y expertos en temas sociales a crear la asociación Atalanta Intervención Social en 2008. “Pretendemos que tanto mujeres como hombres se desarrollen, se formen y crezcan de forma integral”, afirma Patricia Fernández, tesorera de la asociación.

Atalanta gestiona el Servicio de Mediación Intercultural de la mancomunidad de municipios del Este de Madrid. Este servicio fomenta la integración de inmigrantes a través del empleo, el conocimiento de la lengua y la cultura españolas y los programas de acogida, atención e intervención social. Triodos Bank ha financiado por segundo año consecutivo este proyecto.

La asociación también lleva a cabo otras actividades y proyectos, como uno de prevención del absentismo escolar en el madrileño distrito de Moratalaz.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Coruña 70
28523
Rivas Vaciamadrid
Madrid
España

Compartir en redes sociales