Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Remar España
Conozca otros proyectos
Asociación Rayuela Asociación Rayuela Iniciativas Sociales
Asociación Realidades Asociación Realidades Iniciativas Sociales
Asociación Rosaleda Pan Bendito Asociación Rosaleda Pan Bendito Iniciativas Sociales
Asociación San Juan Asociación San Juan Iniciativas Sociales

Asociación Remar España

Iniciativas Sociales

Remar, cuyas siglas significan “Rehabilitación de Marginados”, se creó en Vitoria en el año 1982 para ayudar a todo tipo de personas excluidas o en riesgo de exclusión social, como niños abandonados, mujeres sin recursos, personas drogodependientes o presos.

Hoy, Remar está presente en casi 70 países, desarrollando numerosos programas y talleres de rehabilitación, formación profesional e inserción laboral para los distintos colectivos, en áreas como informática, administración, contabilidad, carpintería, cerrajería, mecánica, audiovisual, etc.

Para financiar estos y otros programas Remar ha creado más de 200 pequeñas y medianas empresas en España, incluyendo imprentas, talleres, tiendas y rastros de ropa y muebles. Triodos Bank ha concedido financiación a esta asociación para dar continuidad a sus proyectos sociales.

http://www.remar.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Ramón Ubillos, secretario general de la Asociación Remar España

Fotografía del testimonio de Ramón Ubillos, secretario general de la Asociación Remar España

“Cada persona, en virtud de su dignidad e igualdad fundamental, debe ser, por sí misma, agente responsable de su mejora material, de su progreso moral y de su desarrollo espiritual, y gozar de una vida digna”.

Dirección:
Ctra. Ajalvir a Daganzo 1
28864
Ajalvir
Madrid
España

Compartir en redes sociales