Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Los Arcos de Altea
Conozca otros proyectos
La Rueca La Rueca Iniciativas Sociales
Limpiezas Coymo Limpiezas Coymo Iniciativas Sociales
MAS Business MAS Business Iniciativas Sociales
MITON MITON Iniciativas Sociales

Los Arcos de Altea

Iniciativas Sociales

Con el objetivo de atender a personas en dificultades y favorecer su formación y educación, nace en 1979 la Asociación Emaús, en el municipio alicantino de Altea. La Asociación Los Arcos de Altea se creó 20 años más tarde, asumiendo las tareas de acogida de menores de Emaús. El planteamiento de la asociación consiste en superar el modelo benéfico y caritativo y potenciar los valores morales y los derechos de la persona.

La Asociación Los Arcos de Altea cuenta con 6 centros de acogida en régimen residencial, financiados por Triodos Bank. “Son menores de entre 3 y 18 años procedentes de familias desestructuradas, carentes de los medios básicos de subsistencia y de condiciones asistenciales”, explica el director de Los Arcos, Javier Narro.

http://www.emausong.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Partida Los Arcos 55
03590
Altea
Alicante
España

Compartir en redes sociales