Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociacion Dédalus Cine
Conozca otros proyectos

Asociacion Dédalus Cine

Cultura

Convertir la ciudad de Albacete en punto de encuentro del cine no comercial y de la cultura alternativa. Con este objetivo, un pequeño grupo de profesionales del cine, el teatro, el periodismo y la publicidad formaron en 1999 la Asociación Dédalus Cine, impulsora del Festival de Cine de Albacete Abycine. Cada año se dan cita en Abycine “nuevas propuestas de cinematografía y ocio joven, vanguardistas, originales y estimulantes, dirigidas a un público joven e inquieto”, explica José Manuel Zamora, director de Abycine.

Aunque Abycine es el proyecto más conocido de Dédalus Cine, la asociación desarrolla también, junto con otras instituciones, la Muestra de Cine Mujer de Albacete, así como diversos programas para fomentar la cultura del cortometraje entre los más jóvenes.

Asociación Dédalus Cine ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con sus actividades.

http://www.abycine.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pje. Lodares 4, 3º B
02001
Albacete
España

Compartir en redes sociales