Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto EIdA
Conozca otros proyectos
EI Barberà Inserta EI Barberà Inserta Iniciativas Sociales
EIS Aila Dependencia EIS Aila Dependencia Iniciativas Sociales
Eben-ezer Eben-ezer Iniciativas Sociales
Els Tres Turons Els Tres Turons Iniciativas Sociales

EIdA

Iniciativas Sociales

La Asociación de Empresas de Inserción de Andalucía (EIdA) está compuesta por 26 empresas andaluzas que trabajan en los barrios con necesidades de transformación social más marginales. Estas empresas participan en el proceso de socialización y formación laboral de las personas trabajadoras para su salida al mercado laboral. “Decidimos trabajar de forma conjunta para ampliar este tipo de empresa, para que abandone su carácter experimental y se constituya en un modelo consolidado de inserción sociolaboral”, explica Juan Muñoz, presidente de la asociación.

EIdA desarrolla una serie de proyectos cofinanciados con la Junta de Andalucía, relacionados con la inserción laboral. Uno de ellos, dirigido a apoyar y ofrecer asesoría técnica a la gestión diaria de las empresas de inserción, ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.eida-andalucia.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Juan Muñoz, presidente de la Asociación de Empresas de Inserción de Andalucía (EIdA)

Fotografía del testimonio de Juan Muñoz, presidente de la Asociación de Empresas de Inserción de Andalucía (EIdA)

“Nosotros entendemos la empresa de inserción como una etapa del proceso de recuperación de la persona”.

Dirección:
C/ Aníbal González 7
41006
Sevilla
España

Compartir en redes sociales