Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Cultural La Kalle
Conozca otros proyectos

Asociación Cultural La Kalle

Iniciativas Sociales

La Kalle es una asociación sin ánimo de lucro que lleva desde 1984 dedicada al trabajo social con menores, jóvenes, mujeres y colectivos en riesgo de exclusión social de Vallecas, en Madrid. Sus actividades y proyectos van desde la prevención de la drogodependencia hasta la atención infantil, pasando por talleres de informática o capacitación laboral. En sus programas, la asociación La Kalle trata los temas interculturales, latentes en el barrio, y los valores de solidaridad y tolerancia.

Las claves del éxito de su trabajo son la implicación con los problemas del barrio, la cercanía hacia los jóvenes y el fomento del contacto y la ayuda mutua entre ellos para favorecer el aprendizaje y la convivencia. El equipo humano que hace todo esto posible lo forman cerca de 40 personas entre personas contratadas y voluntarios.

Además de la intervención social directa, La Kalle lleva a cabo investigaciones y estudios con el fin de conocer las necesidades pedagógicas y formativas de la población a la que se dirige. Triodos Bank ha concedido financiación a la asociación para continuar con numerosos proyectos.

http://www.lakalle.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Javier de Miguel 91
28018
Madrid
España

Compartir en redes sociales