Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Betel
Conozca otros proyectos

Asociación Betel

Iniciativas Sociales

Desde 1987, la Asociación Betel acoge y atiende a diversos colectivos en situación o riesgo de exclusión social: alcohólicos, drogodependientes, ex reclusos, personas sin hogar, desempleados de larga duración y madres con cargas familiares no compartidas en situación de pobreza.

En España, Betel cuenta con 58 casas de acogida que ofrecen una mejora de las condiciones materiales de vida, con techo, alimentación, higiene y cuidados sanitarios de forma gratuita y sin listas de espera. A nivel internacional, su red de centros y servicios ha atendido ya a más de 140.000 personas en más de 80 ciudades y 21 países.

Uno de los proyectos más innovadores de Betel tiene lugar en su sede en Madrid. Se trata de un Consultorio Odontológico que ofrece a estos colectivos servicios odontológicos de calidad a precios muy asequibles. Triodos Bank ha financiado la sede de Betel en Madrid, así como varias casas de acogida y locales para el desarrollo de actividades terapéuticas ocupacionales.

http://www.betel.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Elliott Edward Tepper y Mary Prevatt Tepper, fundadores de Asociación Betel

Fotografía del testimonio de Elliott Edward Tepper y Mary Prevatt Tepper, fundadores de Asociación Betel

“Hemos adquirido un compromiso con nosotros mismos, no solamente de seguir sirviendo a nuestro prójimo, sino de redoblar nuestros esfuerzos”.

Dirección:
C/ Antonia Rodríguez Sacristán 8
28044
Madrid
España

Compartir en redes sociales