Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Arteduna
Conozca otros proyectos

Arteduna

Cultura

Descubrir en nosotros aquello que nos empuja a expresarnos. Arteduna es una Escuela de Creación orientada al desarrollo de la creatividad mediante la literatura y la expresión corporal. El objetivo de Arteduna es explorar y estimular el mundo interior de cada alumno. Este espíritu de exploración se pone al servicio de la creación y del conocimiento, pero va más allá y se deja sentir tanto en los talleres literarios como en las actividades de expresión corporal. También se dan cita escritores, cineastas y poetas para presentar y compartir sus obras con los alumnos y el público en general, con entrada libre.

Con financiación de Triodos Bank se han podido hacer frente a los gastos del establecimiento y la puesta en marcha de Arteduna.

http://www.arteduna.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Ignacio Jiménez, promotor de Arteduna

Fotografía del testimonio de Ignacio Jiménez, promotor de Arteduna

“Buscamos una armonía entre mente y cuerpo a través de la creatividad”.

Dirección:
C/ Campomanes 6
28013
Madrid
España

Compartir en redes sociales