Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ariadna Solar
Conozca otros proyectos
Alternativa Energética 3.000 Alternativa Energética 3.000 Naturaleza y Medio Ambiente
Alusín Solar Alusín Solar Naturaleza y Medio Ambiente
Arisol 100 Arisol 100 Naturaleza y Medio Ambiente
Aurea Capital Aurea Capital Naturaleza y Medio Ambiente

Ariadna Solar

Naturaleza y Medio Ambiente

“Con un espíritu de trabajo, responsabilidad y compromiso”, Francisco de Pablo y su mujer, Teresa Molinero, decidieron apostar por las energías renovables, y en concreto, por la energía solar. Así crearon el proyecto Leyrene, cuyo nombre proviene de los nombres de sus hijas Leyre e Irene. En 2006 decidieron afianzar el proyecto junto con otros socios, dando lugar a Ariadna Solar, una empresa promotora de huertas solares.

Desde entonces mantienen su compromiso con el futuro y han hecho de la energía solar una forma de vida. “Apostamos por un proyecto radical, tratando de volver a esos valores de paciencia y trabajo transmitidos por nuestros abuelos, lo que supone unir el pasado con las tecnologías futuras”, indica Francisco de Pablo.

Triodos Bank les ha concedido financiación para 2 de sus 3 huertas solares ubicadas en Toledo, que cuentan con un total de 3,5 MW.

http://www.ariadnasolar.es

Energías renovables

Potenciamos modelos energéticos sostenibles, impulsados por el desarrollo de las energí­as renovables y dando mayor importancia al ahorro energético.

Francisco de Pablo, uno de los promotores de Ariadna Solar

Fotografía del testimonio de Francisco de Pablo, uno de los promotores de Ariadna Solar

“Valoramos la eficiencia real de este sistema de producción de energía como un compromiso con el futuro a partir de un presente responsable”.

Dirección:
C/ Islas Baleares 30
28691
Villanueva de la Cañada
Madrid
España

Compartir en redes sociales