Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Arabia Films
Conozca otros proyectos

Arabia Films

Cultura

Poner imagen y dar voz a los que más lo necesitan. Con ese objetivo nació en 2009 la productora cinematográfica Arabia Films. Su documental titulado “A volar” ha contado con financiación de Triodos Bank. Esta película narra de manera positiva la historia de 4 personas con discapacidad. “Queremos cambiar la visión de la sociedad sobre estas personas que no son dependientes, sino interdependientes y con ganas de vivir”, explica Pepa Álvarez, promotora del proyecto y con más de 20 años de experiencia en el mundo audiovisual.

Arabia Films ya está pensando en el rodaje de otros documentales de crítica social, en una serie para televisión y en su próximo largometraje para cine.

http://www.lapepaproducciones.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Pepa Álvarez, promotora de Arabia Films

Fotografía del testimonio de Pepa Álvarez, promotora de Arabia Films

“Tengo la certeza de que cuando hablas con sensibilidad de lo más próximo, suele entenderse en cualquier lugar. De este modo, nuestras producciones llegarán a todo el mundo”.

Dirección:
C/ Jabugo 39
41008
Sevilla
España

Compartir en redes sociales