Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Animare Centre
Conozca otros proyectos
Afammeban Afammeban Iniciativas Sociales
Althaus & Bondulich Althaus & Bondulich Iniciativas Sociales
Apitek Apitek Iniciativas Sociales
Aquamar Aquamar Iniciativas Sociales

Animare Centre

Iniciativas Sociales

Los enfermos de cáncer que acuden a Animare Centre encuentran el cariño y la fuerza que necesitan para afrontar su enfermedad. “Nuestro objetivo es acoger a enfermos oncológicos desde su diagnóstico, dándoles asesoramiento y mimándolos para que se sientan acompañados durante el proceso”, explica Pilar Durán, gerente de Animare.

El proyecto, pionero en España, proporciona asesoramiento jurídico, psicológico, nutricional y asistencia social. En el centro cuentan con una oferta muy completa de todo tipo de productos específicos: prótesis mamarias, lencería y trajes de baño adaptados, peluquería, etc. Todo lo necesario para adaptarse a las necesidades de cada una de las personas en tratamiento que acuden a Animare Centre.

Triodos Bank ha concedido financiación a Animare para el mantenimiento del centro.

http://www.animare.com.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Pilar Durán, gerente de Animare Centre

Fotografía del testimonio de Pilar Durán, gerente de Animare Centre

“Queremos devolver la confianza a las mujeres con cáncer de mama y facilitarles una mejor calidad de vida mientras recuperan la salud a través de nuestros productos”.

Dirección:
C/ Londres 65
08036
Barcelona
España

Compartir en redes sociales