Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Inercia Films
Conozca otros proyectos

Inercia Films

Cultura

Inercia Films es una productora de cine y televisión que tiene su sede en Mataró, Barcelona. Fue creada en 2008 por Neo Render con el objetivo de comercializar sus proyectos de animación en 2D y 3D. También realiza cortometrajes, largometrajes, series de televisión, de animación, documentales, video reportajes, estereoscopía, publicidad y videos musicales.

“Minty, el hada” es su primera serie de animación infantil. Está basada en los libros infantiles de Gemma Liena, quien supervisa personalmente los guiones de cada uno de los 26 capítulos que componen la serie. “Cada episodio plantea un conflicto infantil a partir de situaciones cotidianas. Minty, cual súper heroína de la educación emocional, ayuda a los protagonistas a entender y superar cada conflicto”, explica Adolfo Jiménez, productor de Inercia Films. “Menta no usa su magia para hacer desaparecer los problemas, sino para ayudar a afrontarlos”, añade. Triodos Bank ha concedido financiación a Inercia Films para desarrollar esta serie de animación para los más pequeños.

http://www.inerciafilms.com

http://www.themintfairy.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Adolfo Jiménez, fundador y CEO de Inercia Films

Fotografía del testimonio de Adolfo Jiménez, fundador y CEO de Inercia Films

“Minty enseña a los niños la capacidad de reconocer y expresar, regular, controlar y dirigir las propias emociones y las de los otros para adaptarse mejor a las situaciones, conseguir objetivos y encontrase bien con uno mismo”.

Dirección:
Camí dels Caputxins 75, local 3
08304
Mataró
Barcelona
España

Compartir en redes sociales