Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto ACerca Comunicación Alternativa
Conozca otros proyectos

ACerca Comunicación Alternativa

Cultura

Definir y comunicar los mensajes con rigor. Estas son las señas de identidad de ACerca Comunicación Alternativa, una agencia de comunicación que trabaja en el ámbito cultural y no lucrativo. “Queremos acercar otro tipo de realidades, acercar pensamientos y personas, ofrecer otra perspectiva. En definitiva, acercar otro tipo de comunicación”, explican sus fundadoras, Aleyda Domínguez y Cristina Ruiz.

ACerca Comunicación ofrece servicios de comunicación especializada: desde la relación con los medios, la organización de ruedas de prensa y la información corporativa, hasta la gestión de páginas web.

En el ámbito cultural, la agencia fue elegida para ofrecer sus servicios de comunicación a IFEMA en el marco de la Feria de Arte y Antigüedades, FERIARTE, y la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO. Para ello, las fundadoras contaron con financiación de Triodos Bank.

http://www.acercacomunicacion.org

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Aleyda Domínguez y Cristina Ruiz, fundadoras de ACerca Comunicación

Fotografía del testimonio de Aleyda Domínguez y Cristina Ruiz, fundadoras de ACerca Comunicación

“Creemos en las personas que apuestan por la palabra y la imagen para impulsar la cultura, para transmitir valores y dar esperanza”.

Dirección:
C/ Francisca Moreno 5, 5º
28001
Madrid
España

Compartir en redes sociales